5 pasos para salir de casa dejando habitación y baño organizados

5 pasos para salir de casa dejando habitación y baño organizados

Cuando nos levantamos por la mañana, tenemos que conseguir hacer muchas cosas en poco tiempo, y hacerlas bien; ducha, vestir, desayunar y dejarlo todo organizado. Esto último es lo que vamos a ver cómo hacerlo para tener la habitación y el cuarto de baño perfectos antes de salir de casa;

  1. Escoge tu ropa la noche anterior. No trates de luchar con el tiempo si lo que quieres es ir bien vestido. Al tomar la decisión antes de irte a la cama, no tendrás que sacar más ropa del armario, por lo que no tendrás que recogerla.
  1. No dejes ropa en el suelo. Simplemente con tener un par de calcetines en el suelo, da una imagen de desorden muy grande. Por lo que tendremos que evitarlo. Si hemos llevado a cabo el punto 1 será más sencillo.
  1. Recoge la mesita de noche. Un vaso de agua, un libro, el iPad o cualquier cosa que nos llevamos a la habitación la noche anterior y lo dejamos mal colocado. Ordenar la mesita de noche no cuesta mucho tiempo y mostrará más orden en la habitación.
  1. Hacer la cama. Para terminar con la habitación, hay que tener la cama hecha. Esto es una norma no escrita del orden de un dormitorio. El centro de ese cuarto es la cama, por lo que si queremos tenerlo arreglado, hay que hacerla.
  1. Recoge el baño. La toalla que has utilizado para la ducha, el cepillo del pelo mal colocado, suciedad de la pasta de dientes. Es sencillo, lo que hemos usado lo dejamos igual que estaba.

Si seguimos estos pasos siempre, conseguiremos que al volver a casa todo esté como debe. Además nos evitamos tener que limpiar más cuando hagamos la limpieza a fondo.

Pero si al levantarte no te da tiempo ni a recoger rápidamente, no lo dudes y busca ayuda en Multihelpers. Tenemos muchos Helpers deseando ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *