5 PASOS PARA RENOVAR TU BAÑO

¿Quieres darle una vuelta a tu baño? Aquí te dejamos una guía de 5 pasos para que puedas renovar tu baño sin necesidad de hacer una obra o invertir mucho dinero. Lo podrás hacer de forma rápida y sencilla, incluso en un mismo día. Solamente necesitas saber todo lo que quieres cambiar y no te gusta y buscar algo diferente y actual.

ILUMINACIÓN

Una buena iluminación puede hacer mucho por un baño. La mayoría de las veces, un baño oscuro va a parecer más descuidado y antiguo. Unas lámparas o apliques nuevos pueden iluminarlo y a la vez darle un toque de modernidad, recuerda que es recomendable que haya luz en la misma pared del espejo, ya que se nos iluminará la cara y favorecerá una mejor visión. Si pones lámparas en la pared contraria al espejo se harán sombras que evitarán una buena visión.

¡Únete a nuestra Newsletter para leer más post cómo este!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

5 PASOS PARA RENOVAR TU BAÑO

 

ACCESORIOS

Los pequeños detalles hacen muchas veces la diferencia. Un toallero bonito y de buena calidad cuesta en torno a 30€, pero los hay más baratos y algunos más caros todo dependerá del modelo y la calidad. Nosotros recomendamos que los accesorios sean más o menos del mismo estilo o de la misma colección para que haya un nexo de unión en el baño, los accesorios puede ser un buen hilo conductor. Otro ejemplo de accesorios con los que puedes decorar tu baño es con la jabonera, el vasito para los cepillos de dientes o la bandeja para dejar los anillos y las joyas.

5 PASOS PARA RENOVAR TU BAÑO

 

PINTAR AZULEJOS

Los azulejos influyen mucho en el estilo de tu baño, unos azulejos viejos, desgastados, con estampados anticuados pueden quitarle todo el glamour a tu baño. Si no quieres cambiarlos, porque requiere mucho tiempo y dinero, podrías pintarlos de color blanco, o de cualquier otro color que combine. Nuestro consejo en este caso es que preguntes en tu tienda de confianza por el tipo de pintura más adecuada para tu tipo de azulejo. Esto es algo transformará por completo tu baño, dándole una apariencia totalmente renovada. Si lo tuyo es la tendencia ahora mismo están de moda las alfombras vinílicas ideales para baldosas, por lo que pueden ser tu aliado perfecto.

5 PASOS PARA RENOVAR TU BAÑO

ESTANTERÍA-MUEBLE

Una estantería en tu baño puede ayudarte a ordenar mejor todos los productos que guardas en tu baño hará que todo se vea más ordenado y bonito. Escoge cajas o cestos que combinen y guarda ahí todos los elementos. Puede ser una< oportunidad para aportar la nota de color a tu baño.

5 PASOS PARA RENOVAR TU BAÑO

 

DECORACIÓN

¿Quién dice que el cuarto de baño no se decora? Unos cuadros pequeños pueden adornar una de tus paredes y darle un toque artístico a tu baño, además lo hará diferente ya que no es lo habitual tener cuadros en un cuarto de baño. Las plantas también son una buena opción siempre, si las plantas no son tu fuerte no te preocupes porque las hay artificiales que son muy realistas y que la función y el efecto serán los mismos.

5 PASOS PARA RENOVAR TU BAÑO

Esperamos que estos cinco consejos hayan sido de utilidad. Y recuerda que si necesitas ayuda para aplicar cualquiera de estos cinco consejos puedes solicitar un presupuesto gratuito a través de este enlace.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas