4 pasos para planchar una camisa

Planchar una camisa no es tarea imposible de realizar, es algo más sencillo de lo que parece y de lo que pensamos. De echo, vamos a ver cómo con 4 sencillos pasos podemos planchar una camisa perfectamente;

Paso 1.- El cuello es por donde se debe comenzar a planchar una camisa. Primero colocaremos el cuello en la tabla y plancharemos por la parte interna y lo terminaremos doblando y repasando por la parte que se ve.

Paso 2.- Continuaremos con las mangas. Siempre con los botones de los puños desabrochados para hacerlo más sencillo. Ponemos en la tabla la manga estirada y planchamos.

Paso 3.- Los hombros de la camisa es por donde debemos seguir. Ponemos en la tabla el hombro y planchamos en dirección a la manga. Lo hacemos primero con uno y después con el otro.

Paso 4.- Para finalizar planchar el resto de la camisa. Procurando siempre no coger ningún doble o arruga.

 

Trucos para Helpers;

Prendas de seda. déjalas ligeramente húmedas, ponlas al revés y utiliza siempre la mínima temperatura que pueda permitir la plancha. Sobretodo, prohibido pulverizar agua ya que deja marca en la camisa.

Prendas de lentejuelas. Lo ideal es poner las lentejuelas boca abajo y sobre una toalla. Además es necesario cubrir con un paño y planchar a baja temperatura.

Prendas forradas. Planchar normal excepto la parte forrada que se debe planchar del revés.

Si no tienes tiempo para hacerlo tú mismo o no consigues que te quede como a tu madre, cuenta con Multihelpers!!

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *