ropa mas blanca

Ahora que va llegando el verano, a todos nos apetece ponernos camisetas de colores animados y blancas. Pero algunas de las blancas ya no lo están, se nota que tienen ya unas cuantas puestas y no sabemos cómo recuperar esa blancura inicial de la prenda. Aquí van 3 trucos para recuperarla;

  1. Limpiar la lavadora. Muchas veces no nos damos cuenta que la lavadora al igual que ocurre con el lavavajillas, se ocupan de eliminar la suciedad y que siempre hay restos que se quedan dentro. Por lo que si queremos que la ropa que sacamos lavada esté totalmente bien, tenemos que limpiar a fondo la lavadora. Una opción casera para esto es añadir una taza de vinagre blanco y media de bicarbonato. Esta mezcla, que todo el mundo tiene en casa, permite conseguir que el tambor de la lavadora esté impoluto.
  1. Utiliza siempre productos blanqueadores. Antaño era más complicado mantener el blanco, pero ahora es muy usual ver en el supermercado productos especializados en esto. Si utilizamos este tipo de productos, siempre conseguiremos obtener las prendas más blancas.
  1. Aprovecha el sol. Parece una tontería, pero es real. El sol tiene propiedades blanqueadoras. Aunque en la piel de las personas nos haga ponernos morenos, o rojos en algunos casos, el sol hace que la ropa blanca consiga resaltarlo y se vea más brillante.

Estos 3 trucos para Helpers son muy útiles y se usarán en muchas casas durante este próximo verano. Pero si tienes problemas con la ropa, se acumula porque no tienes tiempo, o no consigues que salga todo lo bien que te gustaría. En Multihelpers hay muchos Helpers dispuestos a ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *