3 trucos de limpieza para facilitar la labor este verano

Ya estamos en verano y parece que cuesta más dedicar tiempo a hacer determinadas tareas de limpieza. Apetece mucho más estar en la playa, piscina o con los niños que ya no tienen cole, que estar dedicando horas a la limpieza. Hoy traemos unos trucos para facilitar esta labor y no solo en verano, también podrás utilizarlo el resto del año.

1.- Para limpiar la batidora, ralladora o cualquier producto que sirve para procesar alimentos, engrasa con aceite las hélices o lo que sirve para cortar y está en contacto con los alimentos. De este modo será más complicado que los alimentos se queden pegados y no será tan complicado limpiar.

2.- Manchas en el horno se limpian de modo sencillo cuando nada más derramar sobre el horno se pone sal o bicarbonato sobre la propia mancha. Se deja secar y enfriar y se pasa un trapo húmedo. De ese modo todo estará completamente limpio.

3.- Basura siempre limpia. Es complicado mantener los cubos de basura completamente limpios en todo momento. Son uno de los utensilios donde más gérmenes se concentran y para mantenerlo totalmente limpio existe un concentrado de media taza de amoniaco y 3 litros de agua. Cuando se haya secado, espolvorear un poco de sal de boro para evitar la formación de moho y bacterias.

Con estos trucos evitarás la formación de suciedad y tendrás limpios las zonas más complicadas de limpiar de la casa.

 

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *