trucos de limpieza en casa

A ninguno de los que estamos leyendo esto nos gusta limpiar. La limpieza no es nuestra actividad preferida; limpiar el suelo o el bao no es el mayor reto de la semana, pero sabemos que hay que hacerlo y no lo dejamos pasar. Como esto es así, intentamos facilitar la tarea y lo hacemos con unos trucos que ayudan enormemente a la hora de llevar a cabo alguna de esas insufribles tareas de limpieza.

En este caso traemos una selección de 3 trucos que te van a dejar con la boca abierta:

1.- Limpiar cristales rotos.

¿A quién no se le ha caído un vaso y se ha roto? Digo un vaso como puede ser un plato, botella o cualquier cristal que se hace añicos al tocar el suelo. La solución para no cortarnos y recoger estos pedazos de cristales está en utilizar pan de molde. Coge una rodaja de pan de molde y utilízala para que se claven los cristales en ella.

2.- Limpiar el vómito.

Con los niños en casa el vómito es algo más habitual de lo que nos gustaría, pero tiene una fácil solución. Utiliza una mezcla de bicarbonato y agua y remover hasta formar una pasta. Extiéndela sobre el vómito. Deja reposar la mezcla durante un par de horas y luego podrás aspirarla muy fácilmente.

3.- Limpia el lavavajillas a fondo.

El lavavajillas lo utilizamos para limpiar todo lo que usamos para comer, pero ¿y si limpiamos con algo sucio? Para dejar el lavavajillas en perfecto estado tenemos que poner una taza de vinagre en la parte superior del lavavajillas y poner en marcha el lavavajillas en su programa de más tiempo y temperatura. Luego solo queda espolvorear un poco de bicarbonato y ya lo tendrás como nuevo.

Estos son los 3 trucos de limpieza que seguro podrás utilizar y facilitará enormemente la limpieza de tu hogar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *