3 errores de fontanería para Helpers

Un problema en una tubería pequeña puede causar grandes problemas en toda su casa. Esta es la razón por la que muchas personas no son muy cautelosas cuando se está haciendo un trabajo de fontanería en el hogar. Deberíamos tener más cuidado con lo que hacemos cuando nos ponemos de fontaneros.

Desde aquí vamos a ayudar a todos los Helpers a que no cometan los errores más comunes a la hora de reparar problemas de fontanería.

1.- Tener que reparar urgente el problema.

La urgencia no es buena consejera. En el momento que hay que reparar una tubería no puede ser bueno tampoco. Cuando tienes prisa por reparar ya que no puedes estar sin agua, suele haber problemas de rupturas erróneas o malos cierres de manguitos.

2.- No desconectar las mangueras cuando llega el frío.

Las inundaciones interiores suelen aparecer cuando el frío hace que las tuberías se congelan y terminan estallando. El problema suele ser que las tuberías que se congelan en el exterior, terminan en el interior y revienta dentro y se inunda todo.

3.- Excesivo limpiador en las tuberías.

El limpiador de cañerías es un producto con muchos químicos muy reactivos y su uso excesivo puede tener efectos secundarios de desgaste e incluso ruptura de desagües y cañerías. Utilizado de modo adecuado es algo que funciona muy bien y ayuda con los pequeños atascos que tenemos en nuestras casas.

Si tienes problemas en casa en este sentido, solo tendrás que solicitar ayuda para no tener disgustos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas