Cómo encontrar ayuda para solucionar una tarea pendiente (publicar y gestionar una oferta de trabajo)

 

Poner tu oferta de trabajo es totalmente gratuito. Solo tienes que rellenar los datos de contacto y definir qué es lo que buscas.
Elige una categoría y el trabajo que más se te ajuste, y pon tus datos de contacto correctamente y sin errores. Será importante saber qué precio estás dispuesto a pagar por dicho trabajo (total o por hora). El precio puede ser fijo o pactado entre ambas partes.
Tras completar los campos anteriores, tu oferta estará disponible para todos los Helpers de la plataforma.

Imagen oferta de trabajo, multihelpers

Y así de sencillo tienes tu oferta de trabajo esperando a que se apunten los Helpers. Tras la validación por parte de Multihelpers, los miles de Helpers recibirán notificaciones viendo que necesitas su ayuda y se inscribirán para poder ayudarte rápidamente.

perfil ofertas de trabajo

Ahora puedes ir a tu perfil y modificar el anuncio tantas veces como quieras dentro de la pestaña de “Mis tareas solicitadas” pulsando en la parte de la derecha el botón del lápiz. También en esa pestaña puedes ver los Helpers apuntados haciendo click en la i; aquí accederás al listado de Helpers que se ha apuntado y podrás seleccionar al candidato que más se ajuste a tus necesidades. Después, recuerda valorar en el mismo apartado.

Aunque tengas una oferta de trabajo, también puedes apuntarte a otras; puedes necesitar ayuda para cuidar de tus mayores o limpiar la casa pero ser un gran fontanero, jardinero o profesor particular.

¡Mucha suerte con la solución de vuestra tarea, a disfrutar de ese tiempo que te habría ocupado!