Como crear ofertas de trabajo

Poner una oferta de trabajo es tan sencillo como rellenar los datos de contacto y decir qué es lo que buscas, además es gratuito.

Elige una categoría y un trabajo concreto (el que más se ajuste), y pon tus datos de contacto – fundamental, ya que si están mal, no podrán contactar contigo los Helpers que estén dispuestos a ayudarte-; ahora toca pensar qué precio estás dispuesto a pagar por el trabajo (total o por hora), aunque podéis pactarlo después, no importa, pues no hay comisión de intermediación. Cuanto más detallado sea el anuncio más ágil será la selección del Helper.

Imagen oferta de trabajo, multihelpers

Y así de sencillo tienes tu oferta de trabajo esperando a que se apunten los Helpers. Tras la validación por parte de Multihelpers, los miles de Helpers recibirán notificaciones viendo que necesitas su ayuda y se inscribirán para poder ayudarte rápidamente.

perfil ofertas de trabajo

Ahora puedes ir a tu perfil y modificar el anuncio tantas veces como quieras dentro de la pestaña de “Mis tareas solicitadas” pulsando en la parte de la derecha el botón del lápiz. También en esa pestaña puedes ver los Helpers apuntados haciendo click en la i; aquí accederás al listado de Helpers que se ha apuntado y podrás seleccionar al candidato que más se ajuste a tus necesidades. Después, recuerda valorar en el mismo apartado.

Aunque tengas una oferta de trabajo, también puedes apuntarte a otras; puedes necesitar ayuda para cuidar de tus mayores o limpiar la casa pero ser un gran fontanero, jardinero o profesor particular.

¡Mucha suerte con la solución de vuestra tarea, a disfrutar de ese tiempo que te habría ocupado!