4 consejos para elegir espejos decorativos

Considerar los espejos un elemento estático de nuestra casa es un error. Los espejos decorativos, símbolos de belleza y magia, pueden formar parte activa de nuestra decoración, llegando incluso a ser elementos centrales del mismo.

Pero para ello, debemos hacer

leer más
vuelta al cole

4 consejos para padres en la vuelta al cole

Estamos en uno de los momentos más duros del año para muchos de nosotros, papás. Ha llegado la “vuelta al cole” y con ello las riñas para irse pronto a la cama, levantarse, hacer los deberes. Y a eso hay …

leer más
trauma post vacacional

4 consejos para evitar el trauma post-vacacional

A estas alturas del año, es muy normal que las vacaciones vayan llegando a su fin. Toca volver al trabajo y su rutina y con ello podemos tener trauma post vacacional. Es una suerte, con los tiempos que corren, tener …

leer más
economía colaborativa

Cómo ganaron dinero extra hasta llegar a Hollywood

Harrison Ford, Johnny Depp o Hugh Jackman son nombres que todos conocemos por sus carreras en Hollywood. Pero antes de conseguir trabajo en Hollywood y ser actores de renombre, tuvieron que “sobrevivir”  en puestos en los que nosotros nos podemos …

leer más
manitas

¿Qué es un manitas?

El día a día y el uso cotidiano de ciertos elementos de nuestro hogar, provoca su desgaste y, en ocasiones, puede provocar ciertas averías que necesiten una reparación o arreglo para continuar con su correcto funcionamiento. Veremos como una de

leer más
limpieza de hogar

5 trucos de limpieza de hogar

 

Hay tantas cosas a tener en cuenta y tantos trucos de limpieza de hogar, que muchas veces se nos escapan las más básicas. Además, es muy fácil que uno de los cientos de productos distintos que usamos para limpiar …

leer más
cuidado de personas mayores

En el cuidado de personas mayores ¡Cuidado con el calor!

 

En el cuidado de personas mayores, ¡cuidado con el calor!  Ni el verano ni el buen tiempo han acabado todavía, por lo que tenemos aún tiempo para pasear, tomar el sol, ir de camping o a la playa… Pero …

leer más